VI EDICIÓN Curso de Postgrado en Desarrollo Directivo
Contenidos
Por qué este programa
En el contexto económico y social actual son necesarios directivos capaces de gestionar adecuadamente los cambios y los retos que este nos ofrece, aportando, desde una visión estratégica, soluciones empresariales y organizativas creativas e innovadoras.
Con el Curso de Postgrado en Desarrollo Directivo y su plan personalizado de mentorías ampliarás horizontes en el ámbito profesional directivo, desarrollarás habilidades para afrontar los retos que la cambiante realidad empresarial exige y aprenderás a aproximarte a las situaciones con respuestas inmediatas, flexibles y al mismo tiempo colaborativas.
En esta edición prestemos especial importancia a la Inteligencia Artificial, el Movimiento Slow como metodología para la gestión del tiempo directivo, además de la sostenibilidad y el conocimiento del entorno económico y social.
El sólido posicionamiento docente de la UPF Barcelona School of Management en el ámbito económico y empresarial, junto con la estrategia para impulsar nuevas tendencias en materia de Management y Gestión Empresarial de Fundación para el Fomento y la Orientación Empresarial (Fundación FOE), hacen del Postgrado en Desarrollo Directivo un programa único en Andalucía.
Objetivos del programa
Formar y desarrollar a directivos en competencias técnicas y transversales que les permitan dirigir más eficazmente una organización o un área departamental concreta.
Desarrollar habilidades transversales y conocimientos técnicos para una adecuada gestión de la empresa desde la perspectiva financiera, organizativa y sostenible.
Desarrollar competencias para la proyección estratégica del negocio ya sea por cuenta propia como ajena.
Metodología
Sesiones prácticas que combinan la transmisión del marco conceptual de los contenidos con simulaciones y actividades que ayuden al participante a consolidar y transferir los conceptos, competencias y herramientas trabajadas, a su rol y ámbito profesional concreto.
El estudiante será protagonista de su propio aprendizaje y se dará la misma importancia a la adquisición de conocimientos que a la de habilidades y actitudes.